top of page

Sarah Jessica Parker lanza Colección para Novias

Hello hello!!! ¿Sabían que la famosisima icono de la moda Sarah Jessica Parker lanzo una colección de novias? SJP es conocida por Sex and the City y su estilo único para vestir. Como olvidar el vestido con el que se caso en la película!!! Carrie Bradshaw con un vestido de la diseñadora Vivianna Westwood. Un vestido tipo princess muy diferente a lo tradicional, pero muy con su estilo fashionista. A mi en ese momento me encanto y se me hacía el mejor vestido de novia (talvez por la película), pero ahorita que lo vuelvo a ver creo que el tipo de falda si lo usaría, pero le cambiaría la parte de arriba.

Pero bueno, ese era sú papel en la película. En la vida real Sarah Jessica Parker se caso con un vestido negro! En una entrevista dijo, que le daba mucha flojera ponerse a buscar vestidos, entro a una tienda y literal agarro lo primero que vió colgado. Aun que era negro, la falda tenía algo de diferente y se veía bien. Después de varios años, confeso que se arrepentía de su desición.

Despúes de esto uno pensaría que su colección sería algo como de ese tipo, pero no! Esta semana lanzó su primera colección de novias (10 piezas en total) en colaboración con GILT (www.glit.com). Cuando me enteré me emocioné porque siempre me ha gustado su estilo, pero cuando me puse a ver sus piezas la verdad me desilucione. Los vestidos de novia son ready-to-wear (piezas diseñadas en diferentes tallas para usar de inmediato). En mi opinión estan demasiado sencillos y sobrevalorados solo por ser de SJP. Me esperaba vestidos espectaculares que toda novia soñaría con tener uno.

Ella explicó que quería diseñar piezas para novias que pudieran ser utilizadas en otros días fuera de la boda, diseñado para bodas no tradicionales y para todo tipo de mujer.

Aqui les dejo un poco de su bridal collection. Además de estos que les muestro, hay unos vestidos muy sencillo en tonos pasteles y negro).

Falda de Pluma. $15,733 MXN.

Vestido de Plumas $47,396 MXN

Falda desmontable de Encaje $35,522 MXN

Halter Jumpsuit $9,203 MXN

Falda Corta $9,400 MXN

También lanzo zapatos para novias.

¿Que opinan de su colección? Les gusto, o estan tristes igual que yo! jajaja Son piezas super sencillas a precios altos. Y los zapatos pienso que son muy copia a algunos que ya todas hemos visto. Pero al parecer no todos piensan como yo, pues me metí a la página y ya hay varias piezas Sold Out, así que al parecer fuer todo un éxito como todo lo que hace!

Pame Laborde

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page