Calcetas con Tacones... Amas o Odias?

Hola!!! Hoy les voy a escribir de una "moda" que a mi me encanta hace muuucho! Hace como 10 años, vi a Rihanna en una revista usando calcetas con tacones y me enamore de la idea! El fin siguiente me compre unas calcetitas bonitas y las use con tacones... claaaro que me preguntaron toda la noche que porque traia calcetas, y hasta la fecha se rien de mi ese día. Yo me sentía lo máximo con mi look y hasta la fecha siento que si se veía bonito! jajaja (Si algo me gusta, me lo pongo aunque se vea raro o aunque a los demás les parezca extraño, mientras a mi me guste, no hay problema.)

A mi en lo personal, las calcetas con tacones se me hace que se ve super girly y le agrega un toque extra a tu outfit. La industria de la moda lo ha intentado sacar varias veces y como dice mi titulo, o lo amas o odias?

Hace un mes pedí unas calcetitas a Peach (www.peachsocks.com), porque las encontre en instagram y se me hicieron muy lindas. Me encantaron sus diseños super diferentes y lo mejor super cómodas. Aquí les dejo como se ven puestas. Se tardaron como 2 semanas en llegar, no son nada caras y siempre tienen diseños nuevos. Mis favoritas fueron las de brillitos, para verano se me hicieron brutas. (Aplausos a mi esposo por tomarme las fotos jaja).

Estas últimás de red con perlitas, las pedí en diciembre para una posada. Son de Holic (www.holicnation.com).

Ahora les voy a enseñar como usan esta moda en pasarelas y las celebrities.

Valentino 2018

WGSN Socks Trend

Celebrities usando Calcetas con Tacones

Me encantaaaa!!!

¿Te atreves a usar calcetas con tacones???

Pame Laborde

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018. PameLaborde 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon