top of page

Milan Fashion Week 2018

Hola! Hoy les contaré un poco sobre Milan Fashion Week. El evento se llevo a cabo del 21 al 27 de Febrero. En este Fashion Week participan marcas super conocidas en todo el mundo presentando sus colecciones Otoño/Invierno 2018. Milan Fashion week comenzó en 1958, y forma parte de uno de los cuatro Fashion Weeks más importantes, seguidos por Paris FW, NYFW y London FW.

A continuación les mostrare algunas de las marcas mas populares que estuvieron presentes.

PRADA

Mostró su colección RTW, vimos que representaba una mujer femenina pero a la vez fuerte. Moños grandes en la espalda, vestidos con estampados flourecentes, corsets, calcetas con tacones y abrigos oversize de tweed.

VERSACE

Su desfile se trato sobre los diferentes tipos de mujer que quieres ser y puedes ser. Donatella dijo que todo se trata de personalidad y personajes y que una mujer se puede transformar en lo que quiera solo con su vestimenta. Vimos T-shirts con el logo de la marca, corsets y estampados.

MOSCHINO

Jeremy Scott decidió basarse en las supuestas conspiraciones que había sobre Jackie Kennedy, Marilyn Monroe y los aliens. Toda su colección RTW muy de los 60s, las modelos parecían Jackie Kennedys, salidas de Star Trek y de las aeromozas de PanAm . Faldas y sacos a la medida, y al final vestidos largos de lentejuela y seda.

GUCCI

Este desfile dio mucho de que hablar, pues las modelos cargaban replicas de sus cabezas humanas y la replica de un dragon bebe, e incluso un tercer ojo en la frente, todo en un lugar donde había una mesa y luces de cirugía. A parte del desfile surreal, sus piezas mostraron el logo de los Yankees, capas de ropa, y gorros.

FENDI

Su tradicional logo de las Fs en color café estuvieron presentes en muchas piezas de ropa y accesorios. A mi me pareció una colección diseñada para la mujer fuerte trabajadora, elegante y moderna. Abrigos, faldas midi, botas de piel y cuellos pronunciados. Cortes en cintura acentuando la silueta de la mujer.

En mi próximo post les estare contando un poco sobre Paris Fashion Week, el último para terminar la teporada de Fashion Weeks.

Besos,

Pame Laborde.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page