top of page

London Fashion Week 2018

Ahora le toco el turno a Londres para presentar los diseños de la próxima temporada Otoño - Invierno 2018. El Fashion Week se llevo a cabo de Febrero 16 a Febrero 20. Durante el evento sorpresivamente se pudo ver a la Reina de Inglatera Isabel, sentada obviamente en primera fila a lado del la reina de Vogue, Anna Wintour (mi sueño es aunque sea verla en persona un día jaja). La reina nunca en su vida había estado presente en un LFW, esta vez hizo una excepción para presentar el premio Queen Elizabeth II Award for British Design, el premio fue otorgado al diseñador graduado de St.Martin, Richard Quinn.

La tendencias fueron las siguientes, abrigos de peluche oversize, trajes de cuadros, looks de los 90s, muchos colores vivos, lentejuelas, olanes y faldas vaporosas. Aquí les dejo algunos looks del LFW.

COLORES DE ARCOIRIS

SEQUINS

OLANES Y VESTIDOS VAPOROSOS

TRAJES DE CUADROS

90S LOOKS

En mi opinión la moda de Londres es mas excéntrica y las personas que viven ahi se atreven a vestirse diferente. Mis tendencias favoritas del LFW son las lentejuelas y los vestidos con olanes. ¿Cuál es tu tendencia favorita?

Pame Laborde

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page