top of page

NYFW 2018 (Parte 1)

En estos momentos Nueva York esta viviendo la semana de moda más importante del año. Famosos diseñadores presentán sus colecciones de otoño invierno 2018 con creativas pasarelas y las calles a sus alrededores se encuentran llenas de gente con outfits increibles para este evento. El NYFW comenzó el 8 de Febrero y termina el 14 de Febrero. A continuación les contaré un poco sobre algunos diseñadores que ya se presentarón y algunos looks de cada uno en este NYFW 2018.

Prabal Gurung

Una colección feminista y con mucho rosa. Pantalones y suerters holagados, vestidos con telas vapoprosas. Siluetas de todo tipo, y mujeres de diferentes etnias. Su estrategia fue seguir persiguiendo el poder femenino. Al final del desfile salieron todas las modelos con rosas blancas en silencio, dando apoyo al movimiento #MeToo.

Carolina Herrera

Elegante, sencilla, y clásica es lo que describe la colección. La marca tiene muy fuerte su estilo, faldas a la cintura y camisas blancas, vestidos de un solo color, y prints únicos. Yo considero estas piezas para mujeres modernas, chic y contemporaneas.

Tom Ford

Presentó muchos textiles estampados, colores, abrigos con peluche en colores, y lo que predomino fueron los leggins. Leggins de piel, plateados, con estampados, etc.

Jeremy Scott

Conocido por sus extravagantes diseños, esta vez presento una colección muy colorida, con ropa casual pero muy diferente. El comento que eran piezas que al verlas te ponen feliz, que el mundo ya esta muy malo y que es lo minimo que el podía aportar a el. Todas las modelos llevaban peluclas cortas de colores, desfil Gigi Hadid y el dijo que parecía una "cyber Barbie".

Bottega Veneta

Tomas Maier el encargado de presentar la colección para Bottega Veneta, comento que estaba inspirado en Nueva York. Se noto la inspiración en los cortes, los patrones y en los detalles de cada pieza. El desfile se presento en un lugar decorado como si fuera un penthouse de Manhattan y los invitados podían sentarse en las salas del lugar, diseñadas por la linea de casa de la misma marca.

Cristiano Siriano

Este diseñador conocido por Project Runway, presento abrigos de peluche y de piel oversize con hombreras, una tela hermosa de terciopelo con brillos, trajes sastres con pantalones y con shorts amplios, olanes y vestidos ball gown. Me encanto su colección, sin duda usaría muchas prendas de el.

Alexander Wang

Inspirado en las mujeres con poder, presento una coleccón muy versatíl, en donde comentó que no quería piezas que definan un estereotipo de mujer. Diseños para una mujer sexy, fuerte, sensible, con poder, trabajadora, etc. Sacos y abrigos que se pueden usar como vestidos cortos, el color que predomino fue el negro.

Philipp Plein

Este desfile por la fotos se puede ver que estuvo impresionante, tanto el lugar como la decoración y el tema como "otro mundo". Hubo nieve artificial y una nave espacial, simulando los UFOs. El desfile comenzo con la modelo Irina Shayk llevada de la mano por un robot. Su colección con ropa muy casual y deportiva en colores plateados y negros. Los modelos desfilaban con accesorios para esquiar y chaquetas puff, mientras caminaban sobre la nieve.

¿Y tu que opinas de las nuevas propuestas para este Otoño - Invierno 2018?

En el próximo post les contare sobre mis diseñadores favoritos y porque los considero una inspiración.

Pame Laborde

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page