Tendencias para este Verano 2018

Hola! Hoy les voy a contar las nuevas tendencias para esta primavera - verano que ya se aproxima. Después de hacer un research esto fue lo que encontre que va a venir muchisimo. Estamos a tiempo para empezar a prepararnos.

Las Lentejuelas

Esta moda esta de regreso, pero ahora con un toque de los 80s. Vestidos con spaguetti straps, hombreras y vestidos rectos. Ya empezamos a ver mucha lentejuela desde las ultimas entregas de premios. A mi en lo personal me encantan las lentejuelas y el brillo.

Mezclilla y Western Style

Esta moda es la que viene más fuerte, del tipo western, faldas midi de mezclilla, jeans con flecos, y botas. En las últimas pasarelas ya se empezo a ver para primavera - verano. Y ya vi en varias campañas y editoriales esta tendencia acaparando.

Los Rompevientos, Parkas y Gabardinas.

Estos funcionan perfecto para la primavera, cuando todavía no esta el calor intenso. Vienen en colores vivos y colores pasteles. Pueden funcionar en diferentes textiles. Las gabardinas tipo safari en color caqui.

La Bolsa en la Cintura.

Esta moda puede parecer a cuando eramos pequeños y llevabamos cangureras en la cintura. Pues viene de vuelta y mas fuerte que nunca.

Tonos Amarillos y Lavanda

Como lo mencione en el post pasado, el color del año es el Ultra Violeta, entonces lo empezaremos a ver en diferentes accesorios y ropa. Y el amarillo, apareció mucho en las ultimas pasarelas.

El traje Satre

Esta moda comenzó en invierno con los trajes oversize de cuadros y colores otoñales. Pero seguira estando muy de moda el abrigo y pantalón del mismo tono, pero ahora en colores pasteles para verano.

Accesorios Blancos

Aunque a mi en lo personal no me encantan los zapatos blancos, pero este verano vienen muchisimo y creo me atrevere a usarlos. Cualquier accesorio en color blanco que le puedas combinar a tu outfit estaras super in. Ya sean tipo botas, zapatos tipo abiertos o una bolsa.

Jeans con Prelas

Esta moda ya la puedes encontrar en Zara, los jeans con perlas le dan un toque extra a tu outfit y hace que se vean mas arregladitas para algun evento.

Y a ti, cual de estas tendencias para primavera-verano 2018 te gusto?

Mi favortia es la de la bolsa en la cintura, pues es mucho mas cómodo, se ve incrible y le queda a un outfit de día, de noche, formal o casual. Tambien me encanta la idea de que las lentejuelas esten de vuelta, creo que a la próxima boda que tenga, optare por hacerme un vestido super shiny de lentejulas.

Pame Laborde.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes