top of page

60 Cosas Sobre Mi.

Hola! Hoy voy a escribir 60 cosas sobre mi para que me conozcan un poco. Tal vez algunas cosas ya las sabían, pero otras no... Empezamos.

1. Naci en Octubre y soy Libra. 2. Amo el sushi, pudiera desyunar, comer y cenar sushi todos los dias de mi vida. Lo probe por primera vez a los 12.

3. Estuve en la academia de tenis 8 años de mi vida y la verdad me encantaba. Me sali a los 15 porque “ya estaba grande”. 4. Muchos piensan que soy diseñadora de modas, pero no, soy Diseñadora Industrial. 5. Empeze en Mercadotecnia pero me asusto el primer semestre porque era tronco común y reprobe 3 de 6 materias porque era economía y cosas asi. (Nunca reprobaba) entonces me cambie de carrera. 6. No estudie modas porque en el Tec me dieron beca y no habia modas ahi. 7. Me fui de intercambio a Sao Paulo, Brazil, me encanto porque me fui sola, y conocí mucha gente nueva que ahora son mis amigos.

8. Mi color favorito para vestir es el negro. 9. A los 15 años me hize un piercing en el ombligo, me duro 3 meses la novedad. 10. Tengo 3 tatuajes. Uno me lo hice a los 18 años con mi mama. Otro me lo hize con mi hermana y mi mama. Y el otro me lo hice con mi esposo casi en la hm. Los amo! Nunca me arrepenti! 11. En el 2011 me inscribí a un concurso con un diseño de un vestido con cosas recicladas, quede entre los 10 mejores y estuvo un mes en una exposición en Madrid.

12. Me estresan las personas inseguras o las respuestas a medias. Es si o es no! 13. No tengo coordinación y por eso nunca estuve en clases de ballet, jazz etc de chiquita. 14. Tuve una obsesión con Blink 182, todo mi cuarto era de ellos, era super super fan y mi papa me consiguio toda su discografia, y los grababa cada que salían en MTV. Los he visto 2 veces en concierto.

15. El primer CD que compre con mi domingo fue el de Smash Mouth y Sugar Ray. 16. El primer libro que compre fue el de Los Simpsons. Jajaja 17. Conoci a mi esposo a los 12 años en el deportivo, eramos muy amigos y nos quedabamos hablando por MSN hasta la madrugada. 18. Soy muy honesta y digo lo que pienso en el momento. (Esto me ha causado varios problemas.) 19. Lo peor que me pueden hacer es decirme mentiras. 20. Amo viajar. Si fuera millonaria me la pasaria viajando. 21. A los 8 años gane en Plaza Sesamo la mejor carta a tu papa el dia del Padre y me dieron un pase anual. Nunca fui! Jaja 22. Desde chiquita me encanta hacer fiestas y me encantan mis cumpleaños gracias a mi mamá. He hecho fiestas todos mis cumpleaños menos a los 29 años porque me festeje en Las Vegas.

23. Me he fisurado el metatarsiano del pie 3 veces, roto el dedo chiquito de la mano, rota la muñeca izquierda y ahi una placa con 10 clavos, 2 costillas rotas y 1 fisurada. 24. No me gustan las despedidas señoriales, ni los baby showers. Voy por compromiso. 25. No tomaba cerveza, hasta mi intercambio empeze a tomar porque era lo mas barato y desde ahi me encanta. 26. Me encanta ir a conciertos, pero en cancha y estar parada, si es en lugar siento que no se disfruta igual. 27. Acabo de correr mi primer 10k, era uno de mis propositos desde los 26 años y no lo hacia por flojera. 28. Desde los 15 años “diseño” mis outfits de mis fiestas. 29. No me gusta la serenata ni el mariachi. A los 15 le dije a mi papa que no me llevara y en mi boda le dije a mi esposo que no me llevara un día antes. 30. Amo y disfruto demasiado mi trabajo! Cuando estoy de viaje, extraño estar en mi local jajaja 31. Cuando empezé mi negocio yo iba a las casas, era a "domicilio" y me la pasaba manejando todo el dia. Asi estuve durante un año. 32. Mi sueño es tener una casa de vestidos de novias gigante y dar muchos empleos. 33. Siempre quise trabajar en una revista de modas. 34. En Sao Paolo fui “reportera” de un blog en el Sao Paolo Fashion Week. Tenia 3 días en Brazil, no sabía portugues y no sabia como era eso de los FWs. Yo solo seguia a la gente, y al tercer día ya le entendí. 35. Fui a la fiesta de Vogue Brasil y estaban todos los diseñadores famosos. Estaba ingentada! 36. Estuve en una sala de prensa con Alessandra Ambrosio, y vi a Gisele Bündchen​​ desfilar. 37. Soy amante de la tele y las series. Ahorita mi serie favorita es This is Us y Black Mirror. 38. Me considero amiguera, pero en realidad se que solo puedo contar con tres amigas. 39. Me encanta estar sola, he ido a comer sola, al cine sola, etc. 40. A veces me despesera la gente y solo quiero estar con mi esposo. 41. Me da miedo cargar bebes recien nacidos. 42. Quiero tener 3 hijos. 43. Aparte de mi mamá, mi esposo es el que más me conoce en el mundo. 44. Apenas el año pasado me gusto el café y ahora amo los capuchinos. 45. Aunque no estudiara, siempre me iba bien en el colegio. Nunca fue algo que me estreso. 46. En el 2012 me inscribí a otro concurso de moda, gane y me dieron una beca del 80% para estudiar en Milán. No me fui porque mi papá me dijo que necesitaba el 100% de beca. Sad story. 47. A los 13 años vi Boracay Island, Phillipines, en un documental en la tele, me obsesione y siempre dije que ahi iba a ir de luna de miel. Si fui y si era exactamente como lo vi en el documental. Sigo enamorada del lugar!

48. Ame Nueva York y se que algun día voy a vivir ahi. 49. Hago todo lo que sea necesario para cumplir mis metas. 50. He hecho 3 desfiles. Deje de hacer desde que me case porque he preferido viajar.

51. Todas mis ideas nacen en la noche. De mañana no reacciono. Not a morning person. 52. Llore cuando vi el desfile de Disney por primera vez, y me desilusiono el castillo porque pense que era mas grande. 53. Me encanta Taylor Swift, este año voy a su concierto por segunda vez. 54. Yo diseñe mi vestido de novia, lo dibuje en las platicas prematrimoniales porque estaba muy aburrida, y literal se hizo igual que el dibujo.

55. Hasta ahorita aprendí que hay amigos que llegan a tu vida por algo, cumplen su misión y se van porque ya nadamas no tenemos nada en común. Y despues haces amigos nuevos con los que te entiendes más. 56. Amo las montañas rusas y los fireworks. 59. Siento que mi esposo y yo tenemos muchas gustos en común y por eso nos llevamos tan bien. 60. Mis festividades favoritas son estas en este orden: mi cumpleaños, halloween, mi aniversario, valentines day, navidad.

Después de leer esto ya conocerás un poquito más de mi y de mi vida.

¿Tenemos algo en común?

Pame Laborde

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page