top of page

Todo esta en la Actitud - Fashion Stylist Sharon Feldstein

Hola! Hoy fue mi primer día de clases de Fashion Institute of Technology. De esa escuela se graduaron diseñadores como Marc Jacobs, Calvin Klein, Nina Garcia, Ralph Rucci, Reem Acra, Carolina Herrera. Los maestros están demasiado preparados y traen un curriculum impresionante. Mi maestro ha trabajado para muchas marcas aquí en Nueva York, y me falta conocer a otros 3 maestros, ya les estaré contando.

Hoy les escribiré sobre Sharon Feldstein, fué a darnos una plática de bienvenida, y salí encantada, tanto que decidí escribirles sobre la conferencia. Si buscan Sharon Feldsetin en Google, solo dice que es Hollywood Stylist y mamá del famoso actor Jonah Hill (si, el que sale en The Wolf of Wall Street), pero Sharon ha hecho mucho más. Ella comenzó como Fashion Stylist para algunos programas de televisión como Friends, How I Met your Mother, Taxi, Dear John y stylist de Adam Levine el de Maroon 5.

Sus palabras y actitud te motivan, dice que todo está en los contactos, que aunque no conozcas a nadie, cuando estés en un lugar solo, sácale platica a alguna persona, nunca sabes como esa persona te puede contactar a alguien más que te pueda servir. Otro consejo fue que no hay que ser flojos, siempre hay que estar buscando nuevas ideas y estarnos reinventando. Nunca dejes de ir a algún lugar por flojera, pues nos cuenta que ha ido a cenar sin querer ir y es donde le sale más trabajo. Lo más importante que nunca digas no, siempre hay que intentarlo, puedes fracasar o puedes ganar en lo que hagas. Que cuando logres estar donde querías con tus metas, no te vuelvas flojo, porque alguien más puede llegar a quitarte de tu puesto. Y por último, no te preocupes si te copian tus ideas, tu y la gente sabe quien fue el primero.

Aparte de ser stylist, ella fue la que invento y puso de moda en los 2000s los celulares y los microfonos con brillitos. El celular con brillitos con el que sale Carrie Bradshaw en Sex and The City, fue idea de ella. ¿Pueden creerlo? Algo tan sencillo, y que se volvio trend mundial! Acepto que yo tenía todo mi cel lleno de brillitos rosas en esa época jaja, quien iba a decir que iba a conocer a la que tuvo esa idea.

Ella también es la fundadora del movimiento Your Mom Cares, #ymc. (www.yourmomcares.org) Este movimiento lo hace junto la mamá de Adam Levine, con la mamá de Alicia Keys y con mamás de hijos influencers, artistas, deportistas, etc. Es un movimiento donde consiguen que personas donen dinero para ayudar a niños necesitados. Hicieron un video (aquí esta, veanlo si pueden, esta bruto: https://www.youtube.com/watch?v=OPMsZYyesRE) se hizo viral y Ellen Degenerers las invito a su programa a hablar sobre el, y la mejor parte es que Michelle Obama las apoyo con este proyecto y fueron a la casa blanca con el Presidente Obama. Después de estar en la casa blanca, la siguieron invitando a los eventos y fiestas realizadas ahi. Y por último, dato interesante, fue a la entrega de Oscars con su hijo y estuvo sentada frente Brad Pritt. jaja

Ella comenta que la edad no es un problema para ella, que siempre le gusta estar en movimiento e innovando cosas. Siempre usa alguna pieza extravagante en su outfit, así la gente se acerca a decirle que esta cool o le sacan plática. Tiene una energía que te contagia y sales súper motivada a seguir haciendo lo que te apasiona y seguir tocando puertas. Dijo que es importante buscar un trabajo que disfrutes, que ames y que te haga sonreír, así nunca sentirás que estás trabajando. Al final me tomé una foto con ella y le di mi tarjeta de presentación (hablando de Networking, you never know jaja), y ella me dio la suya.

En sus próximos planes tiene un programa en Netflix que se estrena el 6 de Octubre de este año! Hay que estar al pendiente. Estará muy bueno.

(omitan mi cara de cansada y desvelada jajaja)

Sigue leyendo mis aventuras y aprendizajes por Nueva York!

Pame Laborde

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page