© 2018. PameLaborde 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

November 27, 2018

May 8, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Fashion en Nueva York

June 26, 2018

Hola desde mi ciudad favorita, Nueva York! Como muchos ya saben, este verano estaré aquí estudiando un curso de diseño de moda combinado con negocios en moda.  Desde que me gradué hace 8 años, siempre quise estudiar aquí, pero como empecé con el negocio desde antes de graduarme, empezó a crecer y me daba miedo irme y regresar y no tener trabajo jaja y la otra razón era porque no me alcanzaba y mande un mail preguntando por becas y me ignoraron jaja.  Así que es algo que me propuse hacer algún día ya que nunca es tarde para estudiar algo, dicen que es bueno siempre estudiar para renovarte y aprender cosas nuevas.  Por aquí les iré contando todo lo que aprenda y conozca.

 

 

¿Porque Nueva York? Siempre me gusto la moda, y cuando empezó Project Runway en el 2004, el programa donde los diseñadores de moda compiten y diseñan ropa, me obsesione! Era fan y me encantaba ver a los diseñadores corriendo por las calles de Nueva York para ir a Mood Fabrics a comprar telas, obvio la primera vez que vine fui a Mood Fabrics jaja y esta vez me llevaré algunas telas para la próxima colección que diseñare.  Después, me encantaba ver todo sobre NYFW y por último siempre dicen que Nueva York es la capital de la moda.  Las calles están llenas de fashion, street wear y outfits novedosos cada quien con su estilo (tomaré fotos de esto y escribiré sobre el street wear en NY).  Es por eso que dije : Tengo que estudiar en NY aunque sea un verano (no puedo dejar solo el negocio tanto tiempo y tampoco a mi esposo jaja).

 

 

 

Apenas llevo 3 días viviendo en Manhattan y ya medio me ubique con el metro y las distancias.  Siento que las personas que viven aquí están acostumbrados a hacer todo acelarado y yo pues soy algo distraída y me gusta ir viendo todo.  Hoy me senté en un Starbucks a ver gente pasar, literal todos caminan con prisa como si los vinieran persiguiendo o como si tuvieran el tiempo contado, todos con el celular en mano y audífonos.  Siento que no viven el presente por ir viendo el celular mientras caminan.

 

 

Me encanta la facilidad para transportarte en Nueva York.  Todos, no importa nivel social, se mueven en metros o ferry.  Es facilísimo, súper rápido y puedes llegar a donde quieras sin batallar.  Igual en el metro todos van en su onda, corriendo, unos dormidos y los otros en el celular con sus audífonos.  Encuentras todo en la esquina de donde vives, súper, bares, tiendas de ropa, restaurantes, museos, etc.  Y siempre hay algo diferente que hacer.

 

 

Por último me encanta la arquitectura de Manhattan.  A donde voltees vez edificios súper altos que se ven padres de día y de noche! Es algo muy icónico y que aunque ya hayas venido mil veces, siempre te enamora la vista.

 

 

Eso si, siento raro viviendo sola, estoy acostumbrada a despertarme y platicar con alguien. Ahorita todo el tiempo estoy sola, camino sola, me pierdo sola, como y ceno sola! Llego al depa y ya no hablo con nadie hasta el día siguiente! Aunque la verdad siempre me ha gustado tener mi espacio, este tiempo tendré mucho tiempo para pensar e imaginar, así que lo aprovechare para diseñar muchas cosas bonitas.

 

Mi plan es hacer un desfile este año, con la colección que diseñe en este curso, estoy muy emocionada de ver que ideas nacen. Por aquí les estaré contando mis días viviendo en Nueva York. Síganme en instagram @pamelaborde para ver todo lo que encuentre, aprenda y haga relacionado con moda.  

 

 

Pame Laborde.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square