top of page

Meghan Markle, Duchess of Sussex y su Vestido de Novia

Hola! Como ya todos saben, este Sábado Mayo 18 se llevó a cabo la boda real, la boda del Príncipe Harry con la actriz de Suits, Meghan Markle. Las personas interesadas en ver el vestido de Meghan, tuvimos que madrugar a las 6am del Sábado para enterarnos de todo. Parecía una película de Disney en vivo y te daban ganas de ser princesa por un día jaja o mínimo estar ahi entre la gente aplaudiendo. Ahora hablemos del famoso vestido.

A mi me encanto el vestido de Meghan, se me hizo super sencillo, pero muy elegante. Hice una encuesta en mi instagram preguntando si les habia gustado, y el 47% respondía que NO, y el 53% que SI. Hubo muchas opiniones al respecto, me mandaron varios mensajes diciendo que se le veía aguado o que no le quedaba bien, pero eso era porque la tela de su vestido, no tiene absolutamente nada de stretch, es por eso que el vestido no puede quedar ajustado al cuerpo si no no se pudiera ni sentar. Le quedaba perfecto.

El vestido fue diseñado por la diseñadora britanica Clare Waight Keller, la primera mujer directora artistica para la firma Givenchy. Un vestido muy sencillo, elegante, clasico y minimalista en color off white. Se dice que la inspiración para este vestido, fue un vestido que Givenchy diseño para Audrey Hepburn y que utilizo en la película Funny Face en 1957.

La tiara que utilizo en la cabeza, era de Queen Mary y su velo fue un tributo para la princesa Diana. También utilizo un lazo azul, que pertenecia a Diana, dentro de su vestido, para representar la buena suerte del "something blue". El velo que utilizo, fue más tardado de hacer que el vestido. Se tardaron 500 horas en bordar cuidadosamente cada flor del velo (las flores tenían un significado), y la persona encargada de bordar se tenía que lavar las manos cada 30 minutos.

La diseñadora Clare Waight Keller, cuenta que tuvo que mantener el secreto de todos. Su esposo se entero ese mismo día cuando Meghan salío del carro. Hasta había apuestas de quien sería el diseñador encargado de hacer el vestido. Era esencial que la diseñadora trabaje directo con el palacio para asegurarse de que el vestido fuera apropiado para la ocasión. Después de hacer sketches y llegar a un acuerdo con Meghan, dos equipos pequeños, cuyos miembros firmaron acuerdos de confidencialidad, establecieron un espacio de trabajo privado en el taller Givenchy Haute Couture en París y un taller no revelado en Londres. La diseñadora cuenta que busco la tela por toda Europa, y con la tela lista, los expertos comenzaron a trabajar en lo se convertiría en uno de los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos. El príncipe Harry, no vío a la novia, hasta que la vio caminar por el altar.

Las redes sociales se tupieron de fotos de Meghan con su vestido. Según las webpage de moda dicen que el esctoe "Meghan" será la nueva tendencia para vestidos y que muchas futuras novias trataran de copiar su look.

Igual que Kate en su boda, Meghan decidió cambiarse a otro vestido para la fiesta. Esta vez utilizó un vestido de la firma StellaMcCartney en crepe de seda, halter, backless, mucho mas sexy en color blanco.

A mi me encantaron sus dos vestidos, y claro que yo los usaría.

¿Que piensas de sus vestidos? ¿ Cuál te gusto más? ¿Te casarías con su mismo look?

Pame Laborde

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page