© 2018. PameLaborde 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

November 27, 2018

May 8, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

MET GALA 2018

May 8, 2018

Hola!! Hoy es un día super importante en el mundo de la moda, pues hoy 7 de Mayo se llevo a cabo el MET GALA. Para los que no saben que es eso, aqui les va una breve explicación.  Es un evento que se realiza cada verano en el Museo Metropolitano de Nueva York (es el museo donde graban Gossip Girl donde Blair Waldorf se sentaba en las escaleras a desayunar yogurt jaja).  Este evento es una celebración anual a la moda, donde recaudan fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.  La host es Anna Wintour desde 1995. Y hoy es la edición número 70 del Met Gala.

 

Asisten las celebrities más importantes en la actualidad. Los diseñadores deciden quien será su invitada (su musa) cada año.  Si eres invitado al evento, no pagas absolutamente nada, pero si quieres asistir, los boletos cuestan $30,000dlls.  Asisten aproximadamente 600 invitados.  No se permite tomar fotos adentro del evento, pero varias veces se filtran imagenes por redes sociales.

 

Cada año se decide un tema y el dress code es que tienen que ir vestidos ad hoc al tema.  Este año es, Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.  Se hace una exhibición con prendas relacionadas al tema.  En la exhibición habrá una serie de prendas eclesiásticas, que incluyen una variedad de atuendos y accesorios en préstamo de la Capilla Sixtina, junto con los diseños de Coco Chanel y Cristóbal Balenciaga.  

 

 Esta noche es el evento donde pueden mostrar su estilo, impactar con sus outfits, y donde los diseñadores se lucen con sus diseños y los stylist hacen que los artistas impacten con su vestimenta, pues es el evento de moda más esperado e importante del año.

 

Pense que iba a haber mucha controversia por el tema, pero hasta el momento creo que no.  Lo más usado fueron las piezas en la cabeza, se ven hermosas! Yo quiero una! jaja Ojala se pongan de moda para este verano. Y bueno creo que hubo unas vestidas ni al caso, que les falto algo, como Anne Hathaway, muy bonito vestido pero no para el tema.  Dakota Fanning demasiado sencilla y Amal Clooney fatal con su outfit.

 

Mi favorita es Blake Lively en Versace, WOW de vestido.  Sarah Jessica Parker siento se ve ridicula con tanta cosa.  Kim Kardashian demasiado sencilla para ser ella, Gigi Hadid hermosa como siempre, Rihanna aunque a muchos no les gusto a mi me encanto, Katy Perry se quiso lucir con las alas, estuvieron de más.  A Madonna nadamas les falto colgarle el molcoajete. Me encanto el concepto de Lana del Rey y Jared Leto. Jennifer Lopez, me gusto mucho su vestido Balmain. Ahorita hare mi lista de mi top outfits del Met Gala y lo pondre en instagram.

 

Aquí les dejo fotos para que ustedes los revisen y me cuenten que opinan.  No puse a todos los asistentes, porque son demasiados, pero decidÍ poner a las famosas que conocen, los outfits que siento tuvieron más impacto o que me gustaron porque si tenía relación con Heavenly Bodies.

 

Laura Love - Versace

 

Bee Shaffer en Valentino y Anna Wintour en Chanel

 

 

 Olivia Munn - H&M

 

 

Rita Ora - Prada

 

 

Donatella Versace obviamente en Versace 

 

 

Lily Collins - Givenchy

 

 

 Kate Bosworth - Oscar de la Renta

 

 

Rihanna - Maison Margiela

 

 

Diana Kruger - Prabal Gurung

 

 

Rosie Hungtington - Ralph Lauren

 

Anne Hathaway - Valentino

 

 

Eiza Gonzalez - Prabal Gurung

 

 

 

 

Amber Heard - Carolina Herrera

 

Katy Perry - Versace

 

 

Ariana Grande - Vera Wang

 

 

Sarah Jessica Parker - Dolce & Gabbana

 

 

Alessandro Michele, Lana Del Rey, y Jared Leto​ - Gucci

 

Gigi Hadid - Versace

 

 

Priyanka Chopra - Ralph Lauren

 

 

Giselle y Tom Brady

 

Kendall Jenner - Off White

 

 

Jennifer Lopez - Balmain

 

 

Stella Maxwell - Moschino

 

 Madonna - Jean Paul Gaultier

 

 

Cara Delavinge - Dior

 

 

Cardi B - Moschino

 

 

Kim Kardashian - Versace

 

 

Blake Lively - Versace

 

 

¿Que opinas del Met Gala? Se imaginan asistir a este evento! Sería como un sueño! ¿Cual fue tu outfit favorito? ¿Y cual fue el que menos te gusto?

 

Pame Laborde

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags