top of page

COACHELLA (Weekend 1) Fave Looks

Hola! Tenía ya varias semanas sin escribir! Abril y Mayo son los meses más intensos en el trabajo, por las graduaciones! Pero amo estar bajo presión, estresada y con mucho trabajo, aunque se escucha raro! jaja

Hoy les voy a enseñar algunos de mis looks favoritos del primer fin de semana en Coachella 2018. Para los que no saben, Coachella es un festival de música que se realiza cada año en Indio, California. Dura dos fines de semanas e invitan a muchos grupos de música, desde rock, indie, hip hop, electrónica y pop. Lo consideran el festival más hippie y chic por la vestimenta que lleva la gente. Es como disfrazarte pero sin perder el estilo del festival. Van muchos artistas y muchos influencers son invitados por marcas reconocidas, en donde hacen fiestas para ellos.

Ir a Coachella esta en mi "bucket list" desde hace varios años, y no he podido ir, por no organizarme y por no ahorrar jaja. Espero algún día poder ir, vestirme raro con gillter en el pelo y ya tacharlo de mi lista. Durante los fines de semana Instagram esta lleno de los que van al fetsival y amo ponerme a ver sus outfits.

Aquí les dejo algunos outfits de gente random que me gustaron del primer fin de Coachella este año.

Y ahora les dejo algunos artistas que fueron esta semana y sus looks.

Alessandra Ambrosio

Taylor Hill

Gigi Hadid and Jeremy Scott

Emily Ratajkwoski y Kendal Jenner

Bella Hadid y Haily Baldwin

Olivia Culpo

Esperare el próximo fin de semana para ver más looks de Coachella y decidir cual fue nuestro favorito!

Pame Laborde

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page