November 27, 2018

May 8, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Días Buenos y Días No Tan Buenos

March 2, 2018

Hola! Hoy les quiero contar algo que me paso  y que pienso que muchos nos sentimos así algunas veces. Aunque amo mi trabajo (me divierto en mi local, no me veo haciendo otra cosa, y lo disfruto tanto que cuando estoy de viaje lo extraño) hay días que no son tan buenos.  Hoy en el trabajo puedo decir que no me fue tan bien, porque no encontre telas que ocupaba, cuando fuí a comprar una ya estaba agotada, hubo muchos arreglos en un vestido, hubo un error en un color de un encaje y se tendrá que cambiar todo, maneje demasiado todo el día en el trafico, etc. La verdad nada grave, pero son cosas que me aguitan y pienso, "¿Porque todo me salío mal hoy!? jaja. 

 

El punto es que, cuando llegue a mi casa empecé a hacer limpia de un buro viejo y encontre todas mis agendas de cuando empeze mi trabajo en el 2011. Abrí la primera agenda de hace 7 años para agendar citas de clientas y me sorprendí con lo que tenía escrito en la primera hoja.  Lo leí y me motive a no aguitarme por un mal día. Esto es lo que decía.

 

 

Me dío demasiada nostalgía y lo sentí como una señal jaja. Por más que tengas un mal día en el trabajo o en general, mañana será otro día donde todo te puede salir mejor.  Las metas que te propones cuestan, y es parte del proceso que unos días sean malos y otros sean buenos.  Nunca darte por vencido y aprender de todos los errores para tratar de no volverlos a cometer.  Son aprendizajes y todo es parte del recorrido. Es normal que en una semana haya 2 días malos, son más los buenos.  Después de leer eso en verdad me rei y dije ¡Wow! que madura hace 8 años jaja y volví a recordar cuales son mis metas y lo que he logrado en estos años.  También me dio mucha risa mi agenda, tenía una o dos citas por semana! Las hojas vacías, y como quiera me motivaba todos los días a seguir con mis sueños.

 

Aquí mi agenda del 2011 las citas al día. jiji

 

 

Tambíen encontre mi libro de skecthes y tengo sketches del 2008, cuando estaba aburrida y me ponía a dibujar outfits! 

 

 

 

 

Después de ver eso de hace años, cambie totalmente mi pensamiento negativo del mal día.  Volvi a replantear mis metas de este año y me llene de animos para seguir trabajando para alcanzarlas! Nunca es tarde para cumplir tus sueños, así te tardes años! Mi ejemplo es Vera Wang, que aunque era editora de Vogue por muchos años, hasta sus 40 años comenzó su carrera con vestidos de novia y triunfo! Y como ella hay mil ejemplos inspiradores.

 

Espero que todos tus días sean felices, cada día es un nuevo día para seguir tus sueños.  Y si hay un día no tan bueno, recuerda que son más los buenos.

 

Pame Laborde

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018. PameLaborde 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon