top of page

Tendencias para este Verano 2018

Hola! Hoy les voy a contar las nuevas tendencias para esta primavera - verano que ya se aproxima. Después de hacer un research esto fue lo que encontre que va a venir muchisimo. Estamos a tiempo para empezar a prepararnos.

Las Lentejuelas

Esta moda esta de regreso, pero ahora con un toque de los 80s. Vestidos con spaguetti straps, hombreras y vestidos rectos. Ya empezamos a ver mucha lentejuela desde las ultimas entregas de premios. A mi en lo personal me encantan las lentejuelas y el brillo.

Mezclilla y Western Style

Esta moda es la que viene más fuerte, del tipo western, faldas midi de mezclilla, jeans con flecos, y botas. En las últimas pasarelas ya se empezo a ver para primavera - verano. Y ya vi en varias campañas y editoriales esta tendencia acaparando.

Los Rompevientos, Parkas y Gabardinas.

Estos funcionan perfecto para la primavera, cuando todavía no esta el calor intenso. Vienen en colores vivos y colores pasteles. Pueden funcionar en diferentes textiles. Las gabardinas tipo safari en color caqui.

La Bolsa en la Cintura.

Esta moda puede parecer a cuando eramos pequeños y llevabamos cangureras en la cintura. Pues viene de vuelta y mas fuerte que nunca.

Tonos Amarillos y Lavanda

Como lo mencione en el post pasado, el color del año es el Ultra Violeta, entonces lo empezaremos a ver en diferentes accesorios y ropa. Y el amarillo, apareció mucho en las ultimas pasarelas.

El traje Satre

Esta moda comenzó en invierno con los trajes oversize de cuadros y colores otoñales. Pero seguira estando muy de moda el abrigo y pantalón del mismo tono, pero ahora en colores pasteles para verano.

Accesorios Blancos

Aunque a mi en lo personal no me encantan los zapatos blancos, pero este verano vienen muchisimo y creo me atrevere a usarlos. Cualquier accesorio en color blanco que le puedas combinar a tu outfit estaras super in. Ya sean tipo botas, zapatos tipo abiertos o una bolsa.

Jeans con Prelas

Esta moda ya la puedes encontrar en Zara, los jeans con perlas le dan un toque extra a tu outfit y hace que se vean mas arregladitas para algun evento.

Y a ti, cual de estas tendencias para primavera-verano 2018 te gusto?

Mi favortia es la de la bolsa en la cintura, pues es mucho mas cómodo, se ve incrible y le queda a un outfit de día, de noche, formal o casual. Tambien me encanta la idea de que las lentejuelas esten de vuelta, creo que a la próxima boda que tenga, optare por hacerme un vestido super shiny de lentejulas.

Pame Laborde.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page