SAG Awards 2018: Mi top de Mejores Vestidas.

Este Domingo fue noche de premios! La 24 entrega de los premios SAG tuvo a una mujer como host y los 13 premios fueron entregados únicamente por mujeres, es la primera vez que esto sucede en este evento. Esto sucedió por que de nuevo se unieron mujeres y hombres con el movimiento #MeToo y Time´s Up. Esta padrisimo que le esten dando tanta atención a los sucedido con la Marcha de Mujeres del año pasado. Estan dejando muy en claro que la desigualdad y el acoso sexual tiene que parar, que mejor que las personas que influyen mucho en la sociedad esten unidos haciendo algo al respecto.

Hablando de los premios, no estaba muy enterada de los nominados, solo me emocione cuando vi que This Is Us gano como mejor serie de drama. Si no han visto esa serie, se las recomiendo muchisimo. Siento que es una serie que en verdad te mueve los sentimientos, no hay capitulo que no llore. Describe perfecto como es un matrimonio, lo que es tener hijos, y muchos temas más. Veanla!

Pero bueno, volviendo al tema de los vestidos, si me gustaron varios, pero no hubo uno que me super mega encantara. Tambien unos vestidos se veian mucho mas hermosos en la tele que en las fotos. Aqui dejo las fotos de los que más me gusatron.

¿Cual es tu favorito?

Pame Laborde

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018. PameLaborde 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon